AGOSTO
Hola niños, niñas y familias, comenzamos un nuevo mes y quiero felicitarlos por el trabajo realizado, el apoyo brindado y los invito a continuar con esta labor.
Clase N° 1
Estaciones del año
Objetivo: Comparar y relacionar los cambios del tiempo atmosférico en los seres vivos.
Actividades:
1. Leer las páginas 140 a la 143 (otoño e invierno)
2. Dibuja un paisaje y en el un niño o niña que debe vestir según la estación y describa.
3. Responda las preguntas que se encuentran en su instructivo.
Aquí puedes ver el video de la clase.
AQUÍ PUEDES OBSERVAR ALGUNOS DE LOS VIDEOS ENVIADOS,
MUCHAS GRACIAS FAMILIAS
Vamos, ¡tú puedes! aunque vayas atrasado o atrasada puedes continuar con tus trabajos y envíarmelos y no olvides que ante cualquiero duda puedes comunicarte conmigo, nos vemos en la próxima clase.
Clase N° 2
Estaciones del año
Objetivo: Comparar y relacionar los cambios del tiempo atmosférico en los seres vivos.
Actividades:
1. Leer las páginas 144 a la 147 (primavera y verano)
2. Dibuja un paisaje un árbol, con material reciclado
(algodón, pintura, cartón) realiza sus hojas, flores o frutos según
corresponda. Describa cada una.
3. ¿Qué actividades realizamos
comúnmente en estas estaciones?
4. Explique que es la migración,
por qué sucede en primavera y nombre o dibuje ejemplo de animales que migren.
Aquí puedes ver el video de la clase.
Vamos niños y niñas ¡Vamos que se puede! les agradezco por sus trabajos y por su dedicación.
Alexander Alfaro Angel Zambrana
Nos vemos en la próxima clase.
Clase N° 3
Aplicando lo aprendido
Objetivo: Aplicar lo aprendido.
Actividades:
1. Desarrollar actividades en cuaderno de actividades páginas 88 a 93.
Aquí puedes ver el video de la clase.
,
Mateo Cejas.
Ánimo familias, nunca es tarde para comenzar, nos vemos.
Clase N° 1 (del Lunes 31 al viernes 04 de septiembre)
Hola estimadas familias, niños y niñas. Esta semana comenzamos una nueva unidad, espero que te guste, los invito a leer la siguiente oración:
Recuerden......
Unidad "Los animales vertebrados"
Objetivo: Identificar y comparar animales vertebrados.
Actividades:
1. Observar y leer los animales vertebrados de las páginas 36 y 37 del texto escolar.
2. Comenten oralmente las diferencias y similitudes entre ellos.
3. Pinta con rojo la columna vertebral de cada uno.
4. Escoge tu favorito y dibújalo incluyendo su esqueleto.
Aquí puedes ver el video de la clase.
Recuerda hablarme para consultar tus dudas y enviarme tus evidencias a mi whatsapp +56999815375, los primeros en responder correctamente las dos preguntas más la actividad a realizar sumarán puntos para una sorpresa.