JULIO
Mis niñas y niños continúamos nuestro trabajo virtual, espero que estén bien junto a sus seres queridos y podamos vernos pronto.
Te invito a seguir con el esfuezo y la perseverancia que has tenido hasta ahora en este camino, los quiero.
Durante el mes de Julio seguimos con la unidad del agua y tiempo atmosférico.
Clase n°1
El tiempo atmosférico
Objetivo: Reconocer algunas características del tiempo atmosférico y sus instrumentos.
Actividades:
1. Observen y lean las páginas 130 a 135 de su texto escolar (instrumentos meteorológicos)
2. Dibuje los instrumentos vistos y explique sus funciones.
Los invito a ver el siguiente video explicando las actividades.
Estimadas familias nos volvemos a encontrar después de una semana de reflexión y síntesis, espero que hayan tenido un agradable tiempo en familia y se hayan podido colocar al día con las actividades.
Instrumentos de medición del tiempo atmosférico
Los invito a ver el siguiente video explicando las actividades.
Recuerden enviarme sus avances y cualquier consulta comunicarse, nos vemos en la próxima clase.
Te invito a seguir con el esfuezo y la perseverancia que has tenido hasta ahora en este camino, los quiero.
Durante el mes de Julio seguimos con la unidad del agua y tiempo atmosférico.
Clase n°1
El tiempo atmosférico
Objetivo: Reconocer algunas características del tiempo atmosférico y sus instrumentos.
Actividades:
1. Observen y lean las páginas 130 a 135 de su texto escolar (instrumentos meteorológicos)
2. Dibuje los instrumentos vistos y explique sus funciones.
Los invito a ver el siguiente video explicando las actividades.
Estimadas familias nos volvemos a encontrar después de una semana de reflexión y síntesis, espero que hayan tenido un agradable tiempo en familia y se hayan podido colocar al día con las actividades.
Clase n°2
Instrumentos de medición del tiempo atmosférico
Objetivo: Reconocer algunas características del tiempo atmosférico y sus instrumentos.
Actividades:
1. Recuerden las páginas 130 a 140 de su texto escolar (instrumentos meteorológicos)
2. Escogan un instrumento meteorológico y hagánlo con material reciclado.
3. Graben un video explicando él nombre y la función del instrumento escogido.
Recuerden enviarme sus avances y cualquier consulta comunicarse, nos vemos en la próxima clase.